Profile

Join date: May 12, 2022

About

Cómo ver en ESPN hoy Real Madrid vs Levante por LaLiga | Minuto a minuto en directo

SIGUE AQUÍ la transmisión del duelo Real Madrid-Levante EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN y STAR Plus (2:30 p.m.) por la Fecha 36 de LaLiga Santander 2022 desde el Bernabéu. Depor te lleva las incidencias.


📺📱👉 Real Madrid - Levante En Vivo Online 📺📱👉


📺📱👉 Real Madrid - Levante En Vivo Online 📺📱👉





MIRA HOY en directo el partidazo del campeón de LaLiga Real Madrid vs. Levante por la señal EN VIVO Y ONLINE de ESPN, STAR Plus, Movistar y SKY Sports, en el marco de la fecha 36 del torneo español. Sigue todas las incidencias desde las 2:30 p.m. (hora peruana) y 9:30 p.m. (hora local) desde el renovado Bernabéu, que verá al equipo ‘granota’ hacer el pasillo de campeón a los de Ancelotti, que el Atlético negó el domingo pasado. La polémica está servida. Conoce aquí todas las reacciones y más, a través del minuto a minuto de https://t.co/9CByBiSUXd.


Luego de obtener el boleto a la final de la Champions League y asegurar el título del torneo local, Carlo Ancelotti dio descanso a sus principales figuras en el derbi frente al Atlético de Madrid (derrota por 1-0). Tras ello, el italiano convoca nuevamente a los hombres más importantes con la intención de que no pierdan ritmo pensando en el cruce ante Liverpool del 28 de mayo.


¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Levante por LaLiga Santander?


Perú – 2:30 p.m.


Ecuador – 2:30 p.m.


Colombia – 2:30 p.m.


México – 2:30 p.m.


Chile – 3:30 p.m.


Venezuela – 3:30 p.m.


Bolivia – 3:30 p.m.


Paraguay – 3:30 p.m.


Argentina – 4:30 p.m.


Uruguay – 4:30 p.m.


Brasil – 4:30 p.m.


España – 9:30 p.m.


De ese modo, Thibaut Courtois vuelve al arco al superar un cuadro de gastroenteritis. Mientras que Karim Benzema será el ‘9′ para seguir aumentando sus registros goleadores. No obstante, Real Madrid pierde a jugadores como David Alaba y Marcelo, por lesión. Además, el DT otorgará reposo a Marco Asensio o Dani Carvajal.


De su lado, Levante parece condenado al descenso en la siguiente campaña. El equipo liderado por Alessio Lisci se irá a la Segunda si pierde en el Santiago Bernabéu o tendrá menos opciones en caso del empate. Para este cruce, el técnico pierde a Jorge De Frutos, Carlos Clerc, Shkodran Mustafi y Roberto Soldado. Mientras que serían titulares Martín Cáceres y Roger.


Real Madrid vs. Levante: canal de transmisión


Para ver el partido entre Real Madrid y Levante de LaLiga Santander hay tres opciones en los canales de habla hispana. Si vives en España puedes seguirlo a través de Movistar LaLiga. Si te encuentras en México y Centroamérica puedes verlo únicamente vía Sky Sports HD. Finalmente, en Sudamérica podrás seguir este partido del fútbol español vía ESPN.


¿Dónde ver online el partido Real Madrid vs. Levante por LaLiga Santander?


Para ver la transmisión online del partido entre Real Madrid y Levante puedes hacerlo a través de dos señales. Si te encuentras en territorio español deberás seguir este partido vía Movistar Plus; de otro lado, si vives en Latinoamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de Star Plus.


Real Madrid vs. Levante: posibles alineaciones del partido


Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Camavinga, Fede Valverde, Modric; Rodrygo, Vinícius, Benzema.


Levante: Cárdenas; Miramón, Rober, Duarte o Vezo, Cáceres, Son, Pepelu, Radoja, Campaña o Melero, Morales, Roger.


¿Dónde jugarán Real Madrid vs. Levante por LaLiga Santander?